sábado. 20.04.2024

La I Feria de Salud se celebra en el Alcázar

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur ofrecerá talleres sobre el 'Parto en Movimiento' y la 'Reanimación cardiopulmonar'

El Centro Médico Inderlas participa con dos charlas sobre la 'Prevención de la anorexia y la bulimia', así como con 'Cuida tu pie'

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y el Centro Médico Inderlas participarán en la primera Feria de Salud organizada por la concejalía de igualdad y salud del Ayuntamiento, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Abril, en El Alcázar de Jerez.

El HLA Jerez Puerta del Sur, que forma parte del Marco de Colaboración con Entidades Médico-Sanitarias, tendrá un stand donde se darán consejos sobre hábitos saludables, y que estará dirigido a los centros educativos, en un horario de 9:30 a 14 horas de la mañana, y de 17 a 20 horas al público en general.

Por la tarde del primer día, de 18:30 a 19 horas, se ofrecerá un taller sobre Parto en Movimiento, donde participarán las matronas del hospital, y que estará dirigido a mujeres embarazadas. Y el segundo y último día, de  19 a 19:30 horas será el turno del taller de Reanimación cardiopulmonar, abierto para todo el público.

El Centro Médico Inderlas ofrecerá charlas a los alumnos de centros educativos que acudan al Alcázar sobre 'Imagen corporal y prevención de Anorexia y bulimia', que tendrá lugar el miércoles 26 de abril de 10:30 a 11:00 horas.

Además, ofrecerán también el jueves 27 de abril de 10:00 a 10:30 horas la charla 'Cuida tu pie', con consejos prácticos para los escolares.

El acceso es libre y gratuito, y para participar en los talleres será necesario la inscripción a través del email administracioncps.igualdad@aytojerez.es o en el teléfono 956 14 99 42.

Descargar el programa oficial

La I Feria de Salud se celebra en el Alcázar