jueves. 28.03.2024

En el acto se han reconocido a varios socios por el 25 aniversario de la fundación del club

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el presidente del Club de Fútbol San José Obrero, Fernando Barrios y la teniente de alcalde de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha asistido al acto de entrega de los trofeos de final de temporada del club, celebrado el pasado fin de semana en el campo de fútbol Juan Simón.

En el transcurso del acto, también se ha hecho entrega a varios socios un reconocimiento con motivo de la celebración del 25 aniversario de la entidad deportiva.

La alcaldesa, quien ha felicitado a la “gran familia del San José Obrero, a la que pertenecen 350 futbolistas, entre niños y jóvenes”, ha destacado el deporte base “para el fomento de la ciudadanía activa y participativa en todos los barrios” y ha subrayado “la labor ingente y desinteresada que realizan los clubes de la ciudad”.

Mamen Sánchez ha incidido en que “este Gobierno va a trabajar con el deporte base de la ciudad para garantizar el desarrollo de sus actividades en las mejores condiciones posibles”.

Tras la entrega de los trofeos a los futbolistas, el encuentro ha culminado con una convivencia.

El Club de Fútbol San José Obrero se fundó en 1990 con el propósito de acercar el deporte a los jóvenes de la barriada. Cuenta con cerca de una veintena de equipos federados y tres no federados con los niños más pequeños.

El Club de Fútbol San José Obrero hace entrega de sus trofeos