viernes. 29.03.2024

Carlos Pérez: “las clases medias de Jerez pagarán menos impuestos”

Mañana jueves visitará la ciudad el secretario general de Ciudadanos, Marías Alonso, junto a Javier Cano y Sergio Romero

El portavoz del grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, incide que “una vez más hemos demostrado que Ciudadanos sí que es el voto útil,  sólo el voto naranja puede cambiar las cosas a mejor el próximo domingo”.

Carlos Perez Ciudadanos Jerez

Esta mañana el portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha querido dirigirse a la población jerezana para darles la enhorabuena, ya que “gracias al trabajo que Ciudadanos ha desempeñado en el Parlamento andaluz se ha conseguido que por primera vez en 35 años se reduzcan los impuestos de sucesiones y donaciones”. En este sentido, Pérez ha dejado claro “que ha sido todo un logro para C’s, algo que ni el PP ni el PSOE han hecho a pesar de haber tenido mayoría absoluta”.

Una vez más se ha demostrado que Ciudadanos en Andalucía es el voto útil, “es el voto que una vez depositado en la urnas sirve para lograr cambios a mejor como el que acabamos de conseguir”.

En términos generales, Pérez ha explicado que “hemos conseguido una reforma del impuesto de sucesiones y donaciones en la comunidad por el que, entre otras cosas, el mínimo exento de tributación pasa de los 175.000 euros actuales hasta los 250.000 euros”. El líder de la formación naranja ha destacado que en este acuerdo también “se contemplan reducciones por herencia de vivienda habitual para descendientes directos, cónyuges, y mayores de 65 años”. Y, por último, y más importante para la comunidad de Andalucía destaca que una de las principales novedades de la remodelación de este impuesto es la reducción en un 99% de las explotaciones agrícolas.

“Estas tres medidas suponen una revolución en la fiscalidad andaluza, hecho que se traduce en más dinero en los bolsillos de todos los andaluces y no en las administraciones públicas”, ha manifestado Pérez, quién ha resaltado que “una vez más hemos demostrado que Ciudadanos sí que es el voto útil, sólo el voto naranja puede cambiar las cosas a mejor el próximo domingo”.

Para finalizar, Pérez ha anunciado la visita que mañana jueves realizará a nuestra ciudad el secretario general de Ciudadanos, Marías Alonso, junto al candidato al Congreso de los diputados, Javier Cano, y el parlamentario andaluz, Sergio Romero. Un encuentro que tendrá lugar a partir de las 19.30 en la Terraza de Pícaro en calle Circo. “Desde aquí animar a todos los jóvenes de nuestra ciudad para que se acerquen y participen en un encuentro en el que explicaremos las medidas en materia de juventud que desde Ciudadanos queremos llevar a cabo”, ha finalizado Pérez.

Carlos Pérez: “las clases medias de Jerez pagarán menos impuestos”