viernes. 29.03.2024

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, recibe al secretario local de CCOO para tratar sobre la situación sociolaboral de Jerez

En esta primera toma de contacto, Mamen Sánchez y Rafael Tejada acuerdan trabajar en colaboración en iniciativas conjuntas encaminadas a reducir el desempleo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al secretario local de CCOO, Rafael Tejada, para tratar sobre la situación sociolaboral en la que se encuentra Jerez. En esta primera toma de contacto de la alcaldesa con el representante de esta formación sindical, han acordado trabajar en líneas de colaboración y desde el consenso en iniciativas conjuntas encaminadas a reducir las tasas de desempleo de la ciudad.

En este encuentro, Mamen Sánchez y Rafael Tejada han coincidido en la necesidad de consolidar y mejorar el rendimiento de unas instalaciones tan importantes para el acceso y el flujo de visitantes de  la ciudad y de la provincia como es el Aeropuerto de Jerez. Ambos están de acuerdo en la necesidad de conseguir el apoyo y la implicación de las instituciones para avanzar en este sentido.

También en este encuentro, la alcaldesa y el secretario local de CCOO han tratado sobre la posibilidad de otorgar un papel más relevante al Consejo Social de la Ciudad, para que este ente autónomo formado por agentes sociales, económicos y representantes de profesionales y de los ciudadanos, tenga más capacidad de acción y de marcar estrategias que faciliten y que impulsen el desarrollo de la ciudad. Igualmente, han abordado otros asuntos de interés general de la ciudad, entre ellos, la situación del Ayuntamiento y han acordado mantenerse en contacto permanente con el fin de abrir nuevas líneas de colaboración.

Mamen Sánchez busca relanzar el aeropuerto de Jerez