miércoles. 24.04.2024

Presentado el III Tío Pepe Festival

La edición de este año se celebra en el mes de agosto

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández; el presidente de González-Byass, Mauricio González Gordon, y el tenor jerezano Ismael Jordi, ha asistido esta mañana a la presentación de la tercera edición del Tío Pepe Festival, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto, en diversos espacios y jardines de las Bodegas González Byass de Jerez.

Alcaldesa_asiste_pres_Tio_Pepe_Festival

En esta ocasión, el Festival contará con las actuaciones de tres figuras de trayectoria y reconocimiento internacional, como son el tenor jerezano Ismael Jordi, que actuará el 11 de agosto en las Bodegas Los Apóstoles y Los Gigantes.

El cantaor también jerezano José Mercé,  se subirá al escenario que se instalará en el Patio de la Tonelería de la calle Lepanto el día 12 de agosto, y la soprano Ainhoa Arteta que actuará el día 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina.

tio pepe festivalDurante la presentación de la programación, la alcaldesa ha agradecido a la empresa bodeguera el desarrollo de esta iniciativa “tan atractiva tanto a nivel artístico, cultural como turístico, ya que con festivales como este, junto a los diferentes ciclos musicales que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento en estos meses estivales esperamos convertir a la ciudad en un destino atractivo para el público de toda la provincia".

Y también que todos aquellos visitantes que suelen pasar los días en zonas de playa y costa cercanas a Jerez "cuenten con nuestra ciudad como una opción más para pasar una velada amena y agradable".

Presentado el III Tío Pepe Festival