jueves. 28.03.2024
El concejal del Ayuntamiento de Jerez por Ciudadanos, Carlos Pérez, ofreciendo una rueda de prensa. CsJerez
El concejal del Ayuntamiento de Jerez por Ciudadanos, Carlos Pérez, ofreciendo una rueda de prensa. CsJerez

Ciudadanos Jerez llevará a Pleno la convocatoria de la Mesa del Comercio

Así lo asegura su líder, Carlos Pérez, quien expone que “el comercio, la seguridad y el empleo serán los ejes principales de nuestras propuestas”

El concejal del Ayuntamiento de Jerez por Ciudadanos, Carlos Pérez, ofreciendo una rueda de prensa. CsJerez El concejal del Ayuntamiento de Jerez por Ciudadanos, Carlos Pérez, ofreciendo una rueda de prensa. CsJerez

El coordinador local de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha dado a conocer que “el comercio, la seguridad y el empleo van a ser los ejes principales de nuestras propuestas en el próximo pleno municipal del mes de septiembre”, así lo ha destacado esta mañana en rueda de prensa.

Hace algunas semanas se presentaron dos de las propuestas que esta agrupación tiene previsto elevarlas a la corporación municipal en la próxima semana. Por un lado, Pérez ha informado que "exigiremos al Gobierno municipal que traslade al Ministerio del Interior la necesidad de subsanar lo antes posible las carencias que presenta la Policía Nacional en nuestra ciudad". Por otro lado, y como segunda propuesta "vamos a solicitar información sobre el estado actual del proyecto de Zahav, ya que desde Ciudadanos apostamos por la creación de empleo y esta iniciativa supondría un empuje positivo a los datos del desempleo en la ciudad".

Como tercera propuesta C's Jerez va a  instar al Gobierno Municipal a la convocatoria de la “Mesa del Comercio” dando cabida a todos los grupos políticos.  Según ha señalado su dirigente "no son ni las grandes multinacionales, ni grandes marcas las que están sufriendo las consecuencias de esta acusada crisis, sino los pequeños comercios, los autónomos y las empresas familiares. Es por ello por lo que creemos firmemente en que hay que darle el apoyo necesario y definitivo para que puedan generar empleo, riqueza y consumo cerrando un círculo virtuoso del que saldremos todos los jerezanos beneficiados".

Mantenimiento periódico de pavimentos y adoquinados, entoldado de calles peatonales y creación de zonas aclimatadas en temporada estival, optimización de la iluminación, mantenimiento de los servicios de limpieza, liberalización Zona ORA o revisión de tarifas y verificación de cumplimiento legal de los Parkings privados son algunas de las medidas que desde C’s Jerez pretenden que se lleven a cabo con el apoyo del equipo de gobierno.

Ciudadanos Jerez llevará a Pleno la convocatoria de la Mesa del Comercio