sábado. 20.04.2024

García-Pelayo solicita por segunda vez su declaración voluntaria ante el Supremo

Ya lo pidió en el pasado mes de junio. El Partido Popular de Jerez destaca que lo que se está investigando es la tramitación de un expediente administrativo

La portavoz del PP de Jerez, María José García-Pelayo, en una foto de archivo. La portavoz del PP de Jerez, María José García-Pelayo, en una foto de archivo.

La senadora y portavoz del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo, ha vuelto a solicitar su declaración voluntaria al Tribunal Supremo ante la remisión a este tribunal del expediente de contratación para la participación del Ayuntamiento de Jerez en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del año 2003.

Esta solicitud ya la registró el pasado mes de junio incluyendo además que se realizara una batería de pruebas así como la declaración del Secretario del Ayuntamiento, de funcionarios y de responsables de la tramitación del expediente administrativo. Ya que, desde el PP aseguran, su participación durante el proceso se limitó a la ratificación y firma de los documentos del expediente en cumplimiento de las obligaciones de su cargo.

La voluntad de García-Pelayo siempre ha sido la de aclarar cuanto antes este asunto y, de este modo, espera que, tras la práctica de su declaración voluntaria y de las pruebas pertinentes, quede suficientemente acreditada la tramitación del expediente administrativo.

García-Pelayo solicita por segunda vez su declaración voluntaria ante el Supremo