viernes. 29.03.2024

Ayuntamiento, Acoje y Asunico trabajan en el programa de la 'Noche azul y blanca'

El evento se celebrará con motivo del Día del Patrón de Jerez

El objetivo es ofrecer a los ciudadanos una oferta lúdica y comercial para animar el centro la noche del 8 al 9 de octubre.

noche-azul-y-blanca

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido hoy una reunión en la que han participado miembros de las asociaciones de comerciantes, Acoje, que preside Nela García, y Asunico, que encabeza Manuel García, para preparar la próxima edición de la 'Noche azul y blanca', que se celebrará con motivo del Día del Patrón de Jerez, San Dionisio Areopagita, la noche del 8 al 9 del próximo mes de octubre.

En este encuentro, los representantes de los comerciantes han compartido con el teniente de alcaldesa y con los técnicos municipales sus ideas y propuestas para la organización de actividades que atraigan al público al centro de la ciudad durante dicha velada nocturna.

Francisco Camas ha destacado que el Gobierno municipal tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos una programación lúdica y comercial atractiva para animar el centro esa noche, y que para cumplir con este propósito se ha solicitado la participación y las propuestas de las dos organizaciones con más representación en el comercio y la hostelería en la zona que constituye el corazón de la ciudad.

Dentro de la programación que está consensuándose tendrán un peso específico especial las destinadas a los menores, para dar respuesta a las familias que decidan salir a disfrutar. Entre ellas, se han propuesto cuentacuentos, exhibiciones deportivas y la decoración especial de ciertas zonas.

Los participantes en la reunión se han comprometido a reunirse de nuevo dentro de unos días para seguir avanzando en la programación.

Ayuntamiento, Acoje y Asunico trabajan en el programa de la 'Noche azul y blanca'