viernes. 19.04.2024

Ravelo: "Hoy hacemos más fuertes los lazos de unión entre el Xerez y Helvetia"

Javier García destaca que desean "coronar el sueño del Xerez; todos somos optimistas para llegar a Tercera División"  

Xerez Deportivo Fútbol Club y Helvetia Seguros caminarán de la mano y compartirán pasión también durante la temporada 16-17, en la que la compañía aseguradora será el principal patrocinador del conjunto xerecista.

helvetia-img_8897

Esta alianza se consolidaba en un acto que tenía lugar en el estadio Chapín y al que acudían representantes de ambas entidades. José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo, y Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia, serían los maestros de ceremonia en una jornada en la que en el club jerezano se tenía el honor de contar con la presencia de Francisco Astola, director de Departamento de Investigación y Desarrollo de Mercado; Manuel Muñoz, director de Zona Sureste; José Manuel Rodríguez, director de Sucursal Puerto de Santa María y Jaime Fernández, de Helvetia Jerez. También estuvieron presentes Dani Pendín y Edu Villegas, entrenador y capitán del Xerez, Juan Carlos Corchado, miembro de la Junta Directiva azulina, así como varios integrantes de la primera plantilla.

José Ravelo ponía de relieve que el protagonista del día para el Xerez no era otro que "Helvetia. Hoy las palabras de agradecimiento van dirigidas a los representantes de Seguros Helvetia. Sin lugar a dudas, hoy es una jornada especial para el Xerez Deportivo Fútbol Club, ya que hacemos más fuertes los lazos de unión entre nuestra entidad y una de las grandes multinacionales del sector de los seguros".

helvetia-img_8903

El presidente añadía que "la pasión. En concreto, la pasión por el deporte es la que unió al Xerez y a Helvetia hace ya varias temporadas. Desde aquel día, nuestro club ha ido creciendo. Es cierto que la aportación de nuestros aficionados es vital para la progresión del Xerez Deportivo FC. Pero sin lugar a dudas, la aportación de nuestro principal patrocinador es fundamental para lograr diferenciarnos de muchos de nuestros competidores.

El Xerez Deportivo Fútbol Club está escribiendo una preciosa historia basada en el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo. Estos pilares están permitiendo a este club renacer desde lo más profundo del fútbol nacional. Sabemos que Helvetia tiene muy presentes esos valores del deporte y por eso esperamos y deseamos que Helvetia nos siga acompañando en esta histórica escalada del Xerez Deportivo Fútbol Club hasta que el xerecismo regrese a las categorías que merece".

helvetia-img_8905

Javier García declaraba con satisfacción que "para Helvetia Seguros es una alegría iniciar una nueva temporada junto al Xerez Deportivo Fútbol Club. Es la cuarta presentación que hacemos de patrocinios en diferentes deportes, pero nuestra apuesta en cuanto a fútbol es el Xerez. Este proyecto nació desde la base. No lo pudo hacer desde más abajo. A nosotros nos motiva y nos alienta eso. La filosofía de Helvetia Seguros no es tanto estar con las grandes estrellas. Sin embargo sí nos gusta estar junto a proyectos consistentes, transparentes y sostenibles, como el que representa el Xerez Deportivo Fútbol Club. Eso sí nos motiva. Queremos coronar ese sueño. Todos somos optimistas para llegar, de momento, a Tercera División".

helvetia-img_8927

Por su parte, Dani Pendín, se sumaba a "las palabras de agradecimiento del presidente porque es evidente que sin Helvetia todo sería mucho más complicado para el Xerez. Como todo el mundo sabe, nuestro objetivo es crecer cada temporada, subir escalones y llegar a categorías tan importantes como en las que se encuentran otras importantes instituciones patrocinadas por Helvetia en preciosas disciplinas como el balonmano o el rugby".

helvetia-img_8960

Por último, Edu Villegas, recordaba que "el Xerez Deportivo es un equipo impulsado por los propios aficionados. Es un club de la gente. Sin ir más lejos, esta misma semana estamos viendo la ilusión que hay entre los xerecistas para acudir al primer desplazamiento de la temporada. Ya se han completado cuatro autobuses de aficionados que nos acompañarán en el partido contra Pinzón. Y evidentemente, eso es algo extraño en estas categorías. En el caso del Xerez, es algo que viene sucediendo desde su nacimiento y por eso siempre decimos que somos un club diferente. Precisamente, entre esas cosas que nos hacen diferentes se encuentran patrocinios como el de Helvetia. Pocas entidades de estas categorías pueden presumir de un sponsor de esta dimensión. Y por eso hoy sólo podemos decir: muchas gracias a seguros Helvetia".

Ravelo: "Hoy hacemos más fuertes los lazos de unión entre el Xerez y Helvetia"