sábado. 20.04.2024

Rutas Ambientales y visitas guiadas a monumentos para el día Mundial del turismo en Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha organizado un programa de actividades para el día mundial de Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo miércoles, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades con las empresas del sector para subrayar algunos de los principales atractivos de la localidad. Desde el miércoles y hasta el sábado, se podrá disfrutar de visitas guiadas a los principales monumentos y rutas medioambientales por la ciudad y el Guadalquivir.

Así, el mismo día 27 se podrá participar de un tour guiado por la ciudad (‘De paseo’, una mañana en Sanlúcar’), una visita al Palacio Municipal, a la parroquia de La O –amenizada con música de órgano-, y al palacio ducal de Medina Sidonia. También está preparadas una ruta en kayak, en padelsurf, en 4x4 y en bicicleta y otra de avistamiento de aves. En unos casos las visitas son gratuitas y en otros tienen un precio especial. En todas ellas es necesaria la reserva anticipada.

El día 28 se podrá disfrutar de estas mismas actividades y de una más, una sesión de ictioterapia acompañada con manzanilla, al igual que el viernes, que incluirá en la programación una visita interpretada por la ciudad. El sábado también habrá una visita teatralizada al Castillo de Santiago.

Sanlúcar Smile, Bodegas Hidalgo, Danat Turismo y Ocio, Doñana Activa, Sanlúcar Fish Spa y Sanlúcar… descúbrela son las firmas participantes, junto al Castillo de Santiago, la Fundación Medina Sidonia y el propio Ayuntamiento.

Programación Completa:

file:///C:/Users/Miguel/AppData/Local/Temp/PROGRAMA%20DÍA%20MUNDIAL%20TURISMO%202017.pdf

Rutas Ambientales y visitas guiadas a monumentos para el Día Mundial del Turismo en...