sábado. 20.04.2024

El Xerez Toyota Nimauto golea al Real Betis B

El conjunto jerezano sigue demostrando su gran estado de forma y se mantiene en la parte alta de la clasificación

El Xerez Toyota Nimauto continua por la senda de la victoria y esta tarde ha vuelto a sumar tres nuevos puntos ante el Real Betis B. El conjunto xerecista realizó un partido muy completo y acabó endosándole una manita a un rival que tuvo muy pocas opciones de sacar un resultado positivo de un Ruiz Mateos que presentó una gran entrada.

Juan Carlos Gálvez volvió a repetir la fórmula que tan buen resultado le dio la semana pasada en Melilla con rotaciones de cinco minutos en todos los jugadores de campo. Al inicio del choque, fueron los visitantes los que tuvieron dos buenas ocasiones para abrir el marcador. El Xerez Toyota Nimauto trataba de salir de la presión bética con balones a la espalada de la defensa y los siete minutos Partida conseguía abrir la lata tras definir por bajo una asistencia desde la banda izquierda. Poco después, el propio Partida estuvo cerca de hacer un doblete pero su disparo se estrellaba contra la madera.

El arreón azulino no hizo más que empezar y tres minutos después, Christian hacía el segundo tras una gran contra de Raúl. El conjunto xerecista no bajó el pie del acelerador y tras una falta sobre Antoñito, Jesús, convertía el tercero para los de Juan Carlos Gálvez. El Real Betis se repuso rápido y en la jugada posterior, Charly conseguía recortar diferencias para los sevillanos. Con más de ocho minutos por delante, los dos equipos siguieron buscando la meta rival pero tanto Manuel como Carlos Martínez impidieron que el marcador volviera a moverse en el primer periodo.

En la segunda parte, el Xerez Toyota Nimauto salió en busca del cuarto tanto pero fueron los verdiblancos los que consiguieron recortar diferencias a diez minutos para el final. Parecía que el filial del Real Betis podía dar un paso adelante en busca de la igualada pero una sutil vaselina de German devolvía a los xerecistas la ventaja de dos goles dos minutos después.

A falta de algo más de cinco minutos para el final, los visitantes sacaron portero-jugador pero la defensa azulina no dio ninguna opción de que los béticos recortasen diferencias y a falta de 30 segundos para el final, el Xerez Toyota Nimauto conseguía cerrar la goleada con un tanto de Mario.

El Xerez Toyota Nimauto golea al Real Betis B