jueves. 28.03.2024

Éxito en la presentación del nuevo número de la revista OOH!JEREZ

"Creemos que Jerez es mucho más que una ciudad, mucho más que un destino, creemos que Jerez es una marca"

OOH!JEREZ ha presentado el pasado jueves el número dos de su revista en un evento organizado en la Bodega Bertemati de Bodegas Díez Mérito, con palabras sobre el nuevo proyecto editorial y turístico de Salvador Espinosa Rodríguez, Ceo en Díez Mérito y presidente en CoviJerez, y de Curro Espinar Campos, CEO en Singulare Comunicación.

Curro Espinar ha manifestado su alegría por el devenir de este nuevo proyecto, manifestando su porqué de apostar por una revista pensada exclusivamente para Jerez: "creemos que Jerez es mucho más que una ciudad, mucho más que un destino, creemos que Jerez es una marca. Creemos que Jerez es una gran marca internacional que necesitaba un producto en el que los turistas pudieran encontrar todas las eventos y actividades que ofrece la ciudad".

OOH!Jerez es una publicación escrita de periodicidad cuatrimestral de diseño y papel de alta calidad, concebida como una herramienta que mostrará lo mejor de Jerez. En las publicaciones tienen cabida artículos de cultura, empresa, turismo, nuevas tecnologías, tradiciones, Flamenco, gastronomía y curiosidades locales.

El objetivo de la revista es ofrecer al mundo una ventana a la realidad actual de la ciudad desde una perspectiva cosmopolita y universal, y dirigida a los visitantes de la ciudad, para aumentar la marca Jerez y el atractivo turístico que se ofrece.

La revista está publicada en edición bilingüe español e inglés, para así fomentarla marca Jerez en el extranjero y que los visitantes conozcan y se lleven para sus lugares de origen un poco de la esencia de la ciudad. OOH!JEREZ se distribuye de manera gratuita en los principales puntos de afluencia turística de la provincia de Cádiz y estará presente en las más importantes ferias turísticas y sectoriales de Europa, como la World Travel Market de Londres o FITUR 2018.

Éxito en la presentación del nuevo número de la revista OOH!JEREZ