jueves. 25.04.2024

Dos personas atrapadas y heridas tras caer en un canal canal lleno de fango y lodo

Bomberos de Jerez y Árcos acuden a salvar a los ocupantes del vehículo tras accidentarse en en carretera Jédula-Junta de los Ríos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, concretamente de los parques de Arcos y Jerez, han intervenido esta mañana en un rescate tras un accidente de tráfico en el kilómetros 2 de la A-2200 Jédula-Junta de los Ríos.

Según informan en una nota, un turismo, en el que se encontraban dos personas, sufrió una salida de la vía y se precipitó en el interior de un canal, con unas dimensiones de unos 6 metros de ancho y 3 metros de profundidad, con una altura de un metro. El rescate, debido al fango y el lodo del canal, resultó bastante complicado y para ello se necesitaron hasta tres vehículos.

Los bomberos se trasladaron rápidamente hasta el lugar del siniestro y accedieron al canal mediante una escalera corredera. Una vez asegurado el vehículo, se procedió a la atención de los ocupantes, aquejados de politraumatismos. Las dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios y fueron trasladas hasta un hospital de la zona.

El servicio se iniciaba a las 11:56 horas de la mañana del miércoles con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 13:40 horas con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.

Dos personas atrapadas y heridas tras caer en un canal canal lleno de fango y lodo