miércoles. 24.04.2024

Remontada épica del CTM en Gibraleón

El equipo de segunda nacional remonta un 3-0 en contra y se coloca tercero en la clasificación

Victoría con remontada incluida la del equipo de segunda nacional del Club Tenis de Mesa DKV Jerez, que se coloca tercero en la clasificación tras conseguir ganar en la localidad onubense de Gibraleón ante un durísimo equipo que vendió muy cara la derrota. El equipo jerezano comenzó perdiendo 3-0, y cuando hacía presagiar una derrota abultada, comenzó la escalada del equipo jerezano.

La vuelta al marcador la comenzó Luis Cordero, quien venció en su partido para poner 3-1. Luego fue el turno del jugador Juvenil Jesús Fabra, que ganó el suyo y colocaba el 3-2. El empate en el marcador se encargaría de ponerlo Javier Galá, lo que obligaba a que el encuentro se tendría que decidir en el doble.

Galán y Cordero fueron los encargados de disputar este doble que volvió a caer del lado jerezano, sumando de esta manera otra victoria al CTM DKV. El equipo supo superar todas las vicisitudes y aguantar la presión del equipo y afición rival.

La otra alegría del fin de semana para el club de Jerez fue la victoria del equipo de Súper en Cádiz. Sergio López con dos puntos junto a los dos de Luis Caballero y otro de Manuel Coro, bastaron para darle la victoria al equipo jerezano.

La cruz del fin de semana la pusieron los dos equipos de tercera nacional. El A no pudo superar en un duro partido al siempre competitivo Portuense. Cabe destacar la actuación de Luis López que logró dos magnificas victorias y el debut del querubín del club Fernando Izquierdo, el cual dejó muestras de lo que puede llegar a ser en un futuro no muy lejano.

El B por su parte pese a la gran actuación del veterano Curro Bermejo no pudo con el equipo sevillano del CTM SEVILLA, y donde Antonio Vázquez y Hugo Soto tuvieron una magnífica actuación.

Remontada épica del CTM en Gibraleón