sábado. 20.04.2024

El PP solicita a Mamen Sánchez que ayude a la familia afectada por el derrumbe

“Diez días después del siniestro en los Albarizones nadie ha dado solución para retirar los escombros y asegurar la estructura”

Saldaña indica que “atendiendo a los estudios realizados por los expertos estas canalizaciones son propiedad del Ayuntamiento de Jerez y por tanto Mamen Sánchez debería tomarse en serio actuar para evitar males mayores”.

Los populares solicitarán en el próximo pleno que "el Ayuntamiento de Jerez realice las actuaciones necesarias para afianzar las canalizaciones, retirar los escombros y afianzar estructuralmente los muros existentes".

Desde el Partido Popular de Jerez, su portavoz adjunto Antonio Saldaña ha anunciado que el grupo municipal popular solicitará en el próximo pleno municipal que “el Ayuntamiento de Jerez realice las actuaciones necesarias para afianzar las canalizaciones, retirar los escombros y afianzar estructuralmente los muros existentes tras el derrumbe producido en una canalización de aguas y que ha afectado a una familia en la popular barriada de los Albarizones”.

Tras una visita del dirigente popular acompañado del Delegado de Alcaldía, Diego Fernández Santana, a la zona afectada han podido constatar que “diez días después del derrumbe de la galería de acceso a las conducciones de agua en los Albarizones, nadie le ha dado solución a la familia afectada para retirar de los escombros y asegurar la estructura con el peligro existente de nuevos derrumbes” y añade que “atendiendo a los estudios realizados por los expertos estas canalizaciones son propiedad del Ayuntamiento de Jerez y por tanto Mamen Sánchez debería tomarse en serio actuar para evitar males mayores”.

Saldaña finaliza incidiendo que “esto es un claro ejemplo de que Mamen Sánchez y el PSOE no están a la altura de Jerez. Jerez no tiene gobierno y Jerez necesita un gobierno”.

El PP solicita a Mamen Sánchez que ayude a la familia afectada por el derrumbe