En el mejor partido del equipo sénior hasta la fecha, Chajeba cosechó un triunfo claro frente a la ADD Asunción en lo que ha sido su debut en la segunda fase del campeonato. Comandados en el campo por un incansable Óscar Campón, fundamental tanto en la faceta anotadora como reboteadora, y por la experiencia de Carlos Abad, Chajeba fue construyendo su victoria desde el primer cuarto, en el que apenas concedió puntos al rival (16-7), con una fuerte defensa que no concedió tiros fáciles y que permitió salidas al contraataque. El segundo cuarto estuvo más igualado, pero al descanso la diferencia (27-16) daba tranquilidad para afrontar un tercer cuarto en el que el único debe defensivo del equipo estuvo en las numerosas faltas, que permitieron que Asunción visitara en muchas ocasiones la línea de tiros libres, donde sin embargo estuvo algo fallón. En ataque Chajeba mostró una clara mejoría con respecto a otros encuentros, con un juego dinámico y balones buscando continuamente un juego interior que dio muchos puntos al equipo, bien secundado por la dirección y el tiro exterior de José Carlos. En el último cuarto, con más presión defensiva, Asunción acortó distancias, pero en los últimos minutos Chajeba mostró de nuevo más consistencia tanto en ataque como en defensa para llegar al 57-37 final.

Los jugadores dedicaron el triunfo y su mejor partido hasta la fecha a su entrenador-jugador Jaime Núñez, ausente por el fallecimiento de un familiar.

Los resultados, crónicas e imágenes de los partidos de los diferentes equipos Chajeba puedes seguirlos en la red de Blogs de Chajeba, a la que puedes acceder directamente desde la página web del club www.chajeba04.com, o empezando tu navegación directamente en cualquiera de los blogs (chajeba04.seniormasculino.blogspot.com.es).