Dos goles de Barba y uno de Copero sirven a los azulinos para reencontrarse con la victoria

El Xerez Deportivo FC ha resuelto con solvencia su encuentro contra la Portorrealeña, gracias a una victoria por 0-3 con dos goles de Barba y uno de Copero. Los azulinos encarrilaron muy pronto el encuentro con el tanto tempranero de Barba al saque de un córner. Aunque los locales pudieron igualar rápidamente el marcador si no hubiera sido por una buena acción de Edu Villegas que impidió el 1-1 en un mano a mano con el delantero de la Portorrealeña.

A reglón seguido Barba volvió a pegar con un disparo desde la frontal con el que el Xerez puso el 0-2 antes de que el crono llegara al primer cuarto de hora.

En el segundo tiempo, y con el partido totalmente controlado por parte de los jerezanos, Copero hizo el tercer tanto que sirvió para sentenciar el encuentro y para que se iniciara el carrusel de cambios desde el banquillo. Hombres como Enrique Olmo, Dani Pendín, Pablo Serrano, Azores y Carlitos pusieron su granito de arena para que el Xerez Deportivo llegara al 90′ con el duelo totalmente controlado y certificara su reencuentro con la victoria.

UD Portorrealeña: Pablo (Álex, 70′), Juan (Chano, 46′), Aitor, Juanma, Kiko (Dani, 66′), Abel, Arce, Juan Carlos (Manu, 46′), Raúl, Javi López (José Rodríguez, 55′) y Javi Pájaro.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo, 63′), Manu Girón, Cornejo, Reyes (Azores, 63′), Romerito, Copero (Pendín, 71′), Gonzalo, Orihuela, Guille (Olmo, 67′), Barba y Quirós (Carlitos, 55′).

Goles: 0-1: Barba (5′); 0-2: Barba (13′); 0-3: Copero (54′).

Árbitro: Julio Cortés Ortega (La Línea). Enseñó tarjeta amarilla a Kiko, Javi López y Orihuela.

Incidencias: Municipal de Jédula. Acudieron unos 500 espectadores.