viernes. 29.03.2024

Hoteles Center celebra el Día de Andalucía con un menú inspirado en las ocho provincias andaluzas

El Grupo ha querido rendir homenaje a esta tierra con DegustAndalucía, un menú que representa a cada una de las ciudades que conforman la zona

El día de Andalucía se aproxima y Hoteles Center quiere unirse a esta celebración con un menú muy especial en el que se pueda saborear la esencia de cada una de las provincias de esta comunidad. Más que recomendable para disfrutones culinarios, en un solo menú se podrán degustar el aceite más puro, fruto de los olivares jienenses; el salmorejo auténticamente cordobés o los tradicionales piononos típicos de Granada.

17613298

El Chef Juan Pedro Campos, con más de 25 años de experiencia entre fogones como jefe de cocina y cocinero del Grupo desde el año 2002, ha sido el encargado de diseñar este homenaje culinario a Andalucía con la confección del menú DegustAndalucía. Compuesto por ocho platos y apropiado para todos los gustos de manera que el comensal pueda elegir entre dos entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres, esta iniciativa tiene el objetivo de rendir tributo a la zona que vio nacer a Hoteles Center allá por el año 1992.

De este modo, desde el próximo 24 de febrero y hasta el 19 de marzo, los hoteles andaluces de la cadena abrirán las puertas de sus restaurantes para ofrecer en exclusiva este menú a través del cual los comensales podrán trasladarse a sitios tan mágicos como Málaga, Jaén o la mismísima Huelva.

El Hotel Granada Center, Andalucía Center (Granada), Sevilla Center y Córdoba Center, todos de 4 estrellas y superiores, han puesto en marcha esta campaña para acercar los mejores productos de la comunidad a turistas y andaluces a través de un viaje culinario sofisticado y elegante. La carta, una muestra de la diversidad de sabores de la región, está confeccionada con mimo para que se equilibren en el paladar personalidad, tradición y variedad.

Todo a un precio cerrado de 30 euros en el que se incluye el maridaje de una selección de vinos de la tierra, como el blanco Mencal o el tinto Rey Zagal. Una degustación a la que acompañará el mejor entorno posible y es que solo por unos días se podrá disfrutar de este menú en un ambiente tan especial como el que ofrece el restaurante panorámico Al Zagal de Sevilla o el cosmopolita de Córdoba, lo que será un lujo al alcance de todos los bolsillos.

Hoteles Center celebra el Día de Andalucía con un menú inspirado en las ocho provincias...