martes. 16.04.2024

El Colegio de Abogados de Jerez acogerá en marzo una jornada de formación

El seminario tratará sobre los presupuestos para la imputación o posición procesal de las personas jurídicas

El ilustre Colegio de Abogados de Jerez acogerá, el próximo día 16 de marzo, una interesante jornada en la que dos magistradas de los Juzgados de Instrucción de Jerez analizarán los presupuestos para la imputación o la posición procesal de las personas jurídicas. La sesión ha sido organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Jerez (AJA), en colaboración con la comisión de formación del Colegio de Abogados de Jerez, al ser un asunto de máxima actualidad y, por tanto, considerar necesaria la formación.

El seminario comenzará, a las 17,30 horas, con la intervención de la magistrada juez del Juzgado de Instrucción número Uno de Jerez, doña Patricia Gómez y Perea. Posteriormente, está prevista la ponencia de la magistrada juez del Juzgado de Instrucción número Tres de Jerez, doña María Aránzazu Gómez Güemez, estando prevista la finalización del seminario a las 19,00 horas.

Para el asistir al curso “Personas jurídicas: responsabilidad penal, presupuestos para su imputación y posición procesal” es necesaria inscribirse en el boletín que se adjunta en la página web del Colegio de Abogados de Jerez. Las cuentas de inscripción son de 18 euros para los abogados que estén colegiados en Jerez y Cádiz y de 15 euros para los miembros de AJA, el resto de asistentes deben abonar 50 euros para asistir al mismo. Las plazas son limitadas hasta completar aforo y estarán sujetas al orden de inscripción. La sesión se celebrará en el salón de actos del Colegio de Abogados de Jerez, en el número 37 de la calle Sevilla.

El Colegio de Abogados de Jerez acogerá en marzo una jornada de formación