viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asistido a la entrega del XIII Premio Caballo Encina, a la enóloga y empresaria extremeña Isabel Mijares, que ha tenido lugar en las Bodegas Sandeman. Esta distinción la otorga anualmente la Casa Regional de Extremadura a instituciones y particulares, que han destacado por su aportación a la difusión y promoción de esta comunidad.

La regidora ha destacado “la magnífica trayectoria de Isabel Mijares, profesional, química, enóloga y empresaria que ha realizado y realiza una gran labor para la promoción de su región”.

“Para nosotros, para Jerez, Isabel Mijares es también una persona de gran relevancia y esto se debe a que ha sido una de las piezas claves para poder organizar en Jerez el I Foro Empresarial Iberoamericano del Vino, con motivo de la Capitalidad Europea del Vino. Este encuentro, además de haber  reunido en la ciudad a los representantes de las ciudades iberoamericanas del Vino, ha sido u una plataforma perfecta para establecer nuevos contactos con agentes vitivinícolas”, ha puntualizado la alcaldesa.

“Hoy es una enorme satisfacción y todo un honor volver a recibirla en Jerez, una ciudad que le tiene además  mucho respeto, una gran admiración por su gran aportación a Jerez como Ciudad Europea del Vino”, ha señalado la primer edil.

La enóloga Isabel Mijares, XIII Premio Caballo Encina, otorgado por la Casa Regional de...