jueves. 28.03.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

El partido entre el Ubrique UD y el Xerez Deportivo FC fue suspendido en el minuto 73, cuando los azulinos vencían 0-1 con tanto de Barba y parada de penalti de Villegas. El colegiado del encuentro, Samuel Luque, entendió que la seguridad no estaba garantizada tras los enfrentamientos entre espectadores producidos en el graderío del Antonio Barbadillo, y atendiendo los consejos de las fuerzas de seguridad, decidió suspender el encuentro.

Xerez DFC - Ubrique 2

Tendrá que ser ahora la Federación Gaditana de Fútbol la que tome una decisión al respecto.

Lamentablemente el xerecismo no pudo disfrutar en Ubrique de una nueva fiesta del fútbol. A pesar de que todo era cordialidad e incluso se había celebrado una comida entre directivas, todo quedó ensombrecido tras los incidentes entre los espectadores.

Ubrique UD: Benji, Mario, Juanda, Carlos, Lola, Lean, Dani Chaves, Lolito (Roque, 68'), Paco, Luis (Joaquín, 54') y Ángel.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Cornejo, Copano, Reyes, Azores, Copero (Manu Girón, 46'), Olmo, Orihuela, Guille (Pedro Herrera, 65'), Barba y César (Padilla, 60').

Gol: 0-1: Barba (27').

Árbitro: Luque Ramón, Samuel (La Línea). Amonestó con amarilla a Orihuela, Azores, Juanda, Lolito, Olmo, Lola, Paco y Lean.

Incidencias: Ciudad deportiva Antonio Barbadillo con unos 1.100 espectadores. El colegiado suspendió el partido en el minuto 73 por los incidentes que se estaban produciendo en la grada.

Suspendido el Ubrique-Xerez en el 73'