jueves. 28.03.2024

García-Pelayo: “La ONCE realiza una gran labor en Jerez"

Los populares jerezanos se suman a las actividades de la Semana de la ONCE “Mira como veo”

Desde el Partido Popular de Jerez se han sumado a los actos enmarcados dentro de las Semana de La ONCE, una semana que tiene como lema “Mira como veo” y cuyos actos conmemorativos comenzaron el pasado lunes día 20 de marzo con la presentación de las actividades. A estos actos han acudido los concejales populares María José García-Pelayo, Lidia Menacho, María José Rúa y Jaime Espinar.

La presidenta de los populares jerezanos y diputada nacional, María José García-Pelayo, destaca el compromiso social de La ONCE, “una de las organizaciones más importantes que hay en España”.

García-Pelayo resalta que “detrás de las siglas de La ONCE hay un gran número de personas que hacen posible que otras que no tienen la facultad de ver con los ojos, pero si la de ver con el corazón, puedan tener una vida digna, formarse, avanzar, en definitiva tengan igualdad de oportunidades”.

Con respecto a la organización en nuestra ciudad, la diputada nacional afirma que los jerezanos tenemos que sentirnos orgullosos de las organizaciones sociales con las que contamos, entre las que se encuentra La ONCE en Jerez, una organización viva y fuerte, que realiza una gran labor no sólo en favor de sus afiliados, sino de toda la sociedad jerezana, algo que es de agradecer y destacar”.

Concluye dando la enhorabuena a La ONCE por “esta semana tan importante” e invita a los jerezanos y jerezanas a sumarse a las actividades organizadas.

García-Pelayo: “La ONCE realiza una gran labor en Jerez"