martes. 16.04.2024

La Delegación de Deportes realiza arreglos en varias instalaciones municipales

Las actuaciones han sido realizadas por operarios de mantenimiento así como celadores de las propias instalaciones

La Delegación de Deportes ha acometido distintas actuaciones de mejora y acondicionamiento en diversas instalaciones municipales en las últimas semanas. El coste de estas actuaciones asciende a 2.000 euros y han sido realizadas por operarios de mantenimiento de Deportes así como celadores de las propias instalaciones.

Entre las mejoras acometidas destaca la reparación y colocación de la estructura de red 'para-balones' de los campos de fútbol del Complejo Deportivo La Granja, que quedó dañada a consecuencia de un temporal de viento y lluvia hace unas semanas.

Igualmente, destaca el arreglo de las torretas de luz del campo B y la activación de nueva luminaria en la citada instalación.

De igual modo, cabe destacar el arreglo del vaso interior y la colocación de una valla en una parte del perímetro del 'lago-fuente' de entrada al Palacio Municipal de Deportes (para evitar así riesgo de caída de menores al mismo); pintura para prevenir humedades y filtraciones de la cubierta en el Polideportivo Ruiz-Mateos; pintura del gradería del Ruiz-Mateos; reparación de porterías del campo de fútbol 'Manuel Millán' de San Benito y arreglo de los bancos de las zonas comunes del Complejo La Granja y pintado y adecentamiento de banquillos en el Estadio Municipal Chapín.

Cabe reseñar que las actuaciones realizadas en el Ruiz-Mateos han sido realizadas por operarios del Área municipal de Infraestructuras.

La Delegación de Deportes realiza arreglos en varias instalaciones municipales