viernes. 29.03.2024

Pelayo: “El voto al PP es el que asegura la creación de empleo para los jóvenes”

"El gobierno del PP es el único que ha creado empleo, frente al paro que genera el PSOE"

  • La candidata número 2 al Congreso se dirige a los cerca de 40.000 jóvenes jerezanos para destacar que el gobierno del PP es el único que ha creado empleo, frente al paro que genera el PSOE.
  • Anuncia medidas como que los jóvenes no pagarán IRPF el primer año que trabajen, 65 millones de euros específicos para que se cree empleo joven en la provincia, ampliación de la tarifa plana de autónomos, así como otras importantes referidas a la formación.
  • El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, afirma que “los jóvenes queremos oportunidades, no queremos que nos den coba, queremos políticas efectivas, no políticos”, y pide a los jóvenes jerezanos que voten a la candidata jerezana, “que es una luchadora incansable por nuestra ciudad y la provincia y va a ser la aliada de los jóvenes jerezanos en el Congreso”.

La candidata jerezana al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, ha afirmado hoy que “el voto al PP es el que asegura la creación de empleo para los jóvenes”.

PP Jerez jovenes

Así lo ha manifestado la candidata jerezana en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha destacado las principales medidas que contempla el programa de gobierno del PP para la próxima legislatura.

La candidata número 2 al Congreso se ha dirigido a los cerca de 40.000 jóvenes jerezanos para recordarles que el gobierno del PP es el único que ha creado empleo, frente al paro que genera el PSOE. “Con el gobierno del PSOE, el paro entre los jóvenes se multiplicó, subiendo hasta en 26 puntos, de manera anual el paro crecía a un ritmo del 6%, mientras con el gobierno del PP, lo que ha crecido es el empleo, y a un ritmo mucho mayor que el general en el país, se han creado puestos de trabajo para jóvenes a un ritmo del 11% anual. La diferencia está clara: El PSOE deja a los jóvenes sin trabajo, y el PP crea empleo joven”.

García-Pelayo ha anunciado las medidas más significativas del nuevo programa de gobierno del PP para los jóvenes, y entre ellas ha citado una que tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los jóvenes, para que puedan tener independencia y libertad: Los jóvenes no pagarán IRPF el primer año que trabajen.

“Esta medida –ha comentado-, unida a la bajada del IRPF, hace que sean los jóvenes los que más se beneficien de reforma fiscal que propone el Partido Popular. Por tanto, nuestra apuesta por los jóvenes y la creación de empleo pasa por menos impuestos, más facilidades para la contratación estable y más apuesta por la formación y el emprendimiento”.

Asimismo, la candidata ha resaltado que el gobierno del PP destinará 65 millones de euros específicos para que se cree empleo joven en la provincia, y ha hecho referencia a la importancia de la ampliación de la tarifa plana de autónomos, de seis a doce meses.

García-Pelayo Pelayo también ha puesto en valor medidas en relación a la educación, política social, agricultura, transporte y zona rural que benefician a los jóvenes.

Por su parte, el presidente de los jóvenes populares de Nuevas Generaciones –NNGG- Jerez, Jaime Espinar, ha afirmado que “los jóvenes queremos oportunidades” y el próximo domingo 26J “sólo hay una opción que no va a jugar con nuestro futuro, que va a hacer que los jóvenes seamos protagonistas de la recuperación, un gobierno de moderación que nos va a dar estabilidad y que va a crear empleo. Y ése es el gobierno del PP”.

“Las demás opciones sólo ofrecen paro (PSOE), incertidumbre y caos, como el que hay en Venezuela –ha añadido-. Y eso no es lo que necesitamos los jóvenes, queremos oportunidades, y eso sólo nos lo garantiza el gobierno del PP”.

Espinar ha destacado asimismo las medidas en materia de educación del programa joven del PP, “con más plazas de FPDual, más becas y una universidad más moderna”.

Por último, el dirigente de NNGG Jerez ha pedido a los jóvenes de nuestra ciudad que voten a María José García-Pelayo, “que es una luchadora incansable por Jerez y la provincia, y va a ser la aliada de los jóvenes jerezanos en el Congreso”.

García-Pelayo: “El voto al PP es el que asegura la creación de empleo para los jóvenes”