jueves. 25.04.2024

Segundo "tiroteo" en Jerez en menos de 24 horas

Pánico en la barriada rural de los Albarizones tras oír de madrugada varios disparos

El último suceso ha tenido lugar a las 2 de la madrugada del viernes en la barriada rural jerezana de los Albarizones, que se suma al tiroteo producido en la madrugada del jueves en el Paseo de las Delicias.

Varios vecinos alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad que habían oído varias detonaciones de disparos en plena vía pública de la barriada.

Al lugar acudieron rápidamente unidades Policía Local, seguidos posteriormente de agentes de la Policía Nacional, acudiendo gran cantidad de vecinos a la vía publica con la llegada de los primeros agentes policiales.

Según fuentes vecinales, parece ser que un vecino creyó ver a varios individuos que tenían intención de robar en su finca, haciendo uso de varias armas de caza de su propiedad, produciendo daños e un coche estacionado en el lugar.

Fuentes fidedignas informan a MIRA Jerez que el vecino autor de los disparos padece problemas de salud que derivaron en los disparos, no existiendo enfrentamiento alguno ni intento de robo, acudiendo los agentes de la Policía Nacional para prestar servicio humanitario. Al parecer, según testigos presenciales, las armas fueron intervenidas por la Policía Local.

Este hecho en Los Albarizones se suma al tiroteo producido en la madrugada del jueves, no habiendo pasado ni 24 horas de este suceso en pleno Paseo de las Delicias.

Tiroteo en Paseo de las Delicias, Jerez

MIRA Jerez informó el jueves por la noche, que mientras una persona andaba por el acerado cercano a la rotonda del restaurante Telepizza, junto a la barriada de Las Viñas, fue tiroteada, según apuntaron varios vecinos que oyeron las detonaciones. Apuntaron además que se produjeron tres disparos desde un vehículo en el que se encontraban en el interior supuestamente tres personas.

Las autoridades recogieron en esos momentos varios casquillos de balas de la zona que se encontraban en la vía, desconociéndose en estos momentos si se trataba de munición real o de fogueo. La Policía Nacional confirmó a MIRA Jerez que la investigación se encuentra en estos momentos abierta, y que siguen trabajando en el caso.

Las últimas informaciones apuntaron a que no ha habido heridos, y que la persona que presuntamente ha podido ser el objetivo de los disparos, se encuentra ilesa, sin producirse tampoco heridos en la zona.

Segundo tiroteo en Jerez en menos de 24 horas