miércoles. 24.04.2024

Un hombre amenaza a agentes de la Policía Local con un cuchillo de cocina en Jerez

A la llegada de los agentes comenzó a hacer gestos avisando de que si se aproximaban era capaz de cortarse en su cuello

El incidente ha tenido lugar a las 3:30 de la madrugada del viernes en la calle Vista Alegre, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber MIRA Jerez, un hombre requirió ayuda de la Policía Local en un domicilio por encontrarse su cuñado con un cuchillo de cocina en actitud agresiva.

Al parecer, a la llegada de los agentes, una persona con posible enfermedad o trastorno mental, según han apuntado vecinos de la zona al digital, amenazó a los agentes de forma agresiva con el cuchillo para que no se acercaran, haciendo gestos que si se aproximaban era capaz de cortarse con la hoja del cuchillo en su cuello.

Finalmente fue reducido con las debidas precauciones por los agentes de Policía Local, sin lamentar ningún daño tanto en la persona agresora como en los policías actuantes. En el lugar se personó también el 06, que con el apoyo de los agentes lo trasladaron al Hospital de Jerez para su medicación y tratamiento oportuno.

La situación, añaden fuentes internas a MIRA Jerez, fue muy peligrosa debido a que la persona hacía gestos evidentes de hacer y de hacerse daño. Gracias a la correcta intervención policial no ha habido que lamentar heridos y el individuo se encuentra atendido sanitariamente.

Un hombre amenaza a agentes de la Policía Local con un cuchillo de cocina en Jerez