Nuevos espacios y servicios en Área Sur que incrementan un 30% los puestos de trabajo durante la época estival

  • La ampliación de Primark y el lanzamiento de su Personal Shopper se encuentran entre la oferta y los servicios de mejora
  • El número de puestos de trabajo se incrementa un 30% en verano por las rebajas y un 15% con las nuevas aperturas para todo el año

El consumo en nuestro país se está incrementando en los últimos meses y el Centro Comercial y de Ocio Área Sur está adaptando su estrategia de negocio hacia la mejora de la experiencia del usuario. Es por ello por lo que en plena época de rebajas han decidido abrir a sus clientes.

En lo que a espacios se refiere,  la tienda de complementos Xauen acaba de aterrizar, Friking se consolida como tienda de referencia para amantes del merchandising y la clínica Dentix se encuentra a punto de abrir sus puertas. Estas recientes aperturas complementan la oferta de moda del centro además de contribuir a crear empleo en la ciudad con la contratación de 10 personas. Aunque sin duda la ampliación de más de 1.000 metros de Primark, es el ejemplo más significativo. El gigante de la moda ha demostrado su confianza en Área Sur, aumentando la superficie a 4.093 m2, lo que supondrá un aumento de plantilla y un mayor número de productos, además del reacondicionamiento del equipamiento actual mejorando así la oferta para los consumidores. Desde hace una semana los clientes del centro ya pueden disfrutar de gran parte de estas ampliaciones, a la espera de la inauguración oficial, aún sin fecha determinada.

Entre los servicios que ofrece Área Sur, podemos destacar el lanzamiento de la personal shopper con Beatriz Chica, que de jueves a sábado ofrece asesoría de moda y belleza así como  otros consejos para mejorar la imagen personal. Además, los clientes del centro que realicen consumiciones en la zona de restauración y ocio se beneficiarán de entradas de cine gratuitas, y para los más pequeños cada día un sinfín de actividades en el área Chiquisur, donde además tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el espectáculo de la Yeguada de la Cartuja.