jueves. 28.03.2024
Imagen desde el interior del Chalet afectado
Imagen desde el interior del Chalet afectado

La celebración de una boda en Jerez termina en llamas

Invitados lanzaron cohetes desde el Hotel Jerez impactando en los árboles y setos provocando llamas de gran altura

El suceso ha tenido lugar en la noche del sábado en un chalet en la Avenida de Visley, una finca ubicada junto a la parte trasera del Hotel Jerez y una parcela sin construir.

Árboles y setos que separan la finca de la parcela que es conocida por albergar aparcamientos de coches durante la Feria de Jerez, salieron ardiendo provocando grandes llamas y una abundante humareda.

Según ha podido saber MIRA Jerez, el fuego se originó debido al lanzamiento de cohetes en la celebración de un enlace matrimonial desde el Hotel Jerez, los cuales impactaron con el lateral de la valla del chalet cercano que contiene en su conjunto árboles, setos y arbustos.

Las llamas de gran altura alertaron a vecinos y transeúntes. Dos coches patrullas de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar seguidos de Policía Local y Bomberos.

Imagen desde el interior del Chalet afectado

Los agentes de la Policía Nacional sacaron rápidamente a la familia del chalet. Los Bomberos lograron sofocar el fuego evitando que llegara a más y se propagara a la vivienda. No ha habido que lamentar heridos por el fuego ni por inhalación de humo.

La celebración de una boda en Jerez termina en llamas