viernes. 19.04.2024

Eva Ruiz actúa el jueves en Los Claustros de Santo Domingo

La joven vocalista se dio a conocer en 'La Voz Kids'

La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, al frente de la cual se encuentra Francisco Camas, culminará esta semana el programa de conciertos del ciclo 'Música para el alma', que se ha desarrollado durante todo el mes de agosto en los Claustros de Santo Domingo.

El concierto previsto para este jueves, 25 de agosto, estará protagonizado por Eva Ruiz, joven vocalista que se dio a conocer en programas como 'La Voz Kids' y 'Tu cara me suena'.

Eva Ruiz es una joven canaria de 17 años que está triunfando con su primer álbum, '11 Vidas', que salió a la venta en marzo, y en el que interpreta sendos duetos con Sergio Dalma e Iván Torres.

Con este concierto, sus seguidores podrán disfrutar de la interpretación de sus temas en acústico. Las entradas tienen tienen un precio de quince euros, y pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal. El concierto dará inicio a las 22 horas.

Con esta actuación, culminará el ciclo 'Músicas para el Alma', que comenzó en los Claustros de Santo Domingo el pasado 2 de agosto.

Este programa ha traído a la ciudad espectáculos musicales tan interesantes como el del compositor David Gómez, que a la luz de 200 velas interpreta piezas propias y clásicos al piano; la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia; la Banda Morisca, un grupo de música de raíces flamenco-andalusíes afincado en la provincia de Cádiz; y la Nova Schola Cante Gregoriano de Córdoba.

Eva Ruiz actúa el jueves en Los Claustros de Santo Domingo