jueves. 28.03.2024

Jerez recibe cerca de un centenar de agentes de viajes de empresa

Esta acción de promoción del destino ha sido organizada por el Patronato Provincial de Turismo

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha colaborado con el Patronato Provincial de Turismo, en la organización de la asamblea nacional que celebra este fin de semana en Jerez la Asociación de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).

Los cerca del centenar de participantes en esta acción de promoción del destino tienen previsto en Jerez una cata magistral, que servirá Cobos Catering, en el Alcázar de Jerez, así como una visita a la viña ‘El Diablo’ donde realizarán labores de vendimia, como recogida y pisa de la uva y tras la que disfrutarán de un almuerzo maridado y espectáculo ecuestre en la bodega Williams & Humbert.

Igualmente, durante el fin de semana también se desarrollarán actividades, visitas y encuentros profesionales con el sector turístico para dar a conocer las excelencias turísticas de la provincia de Cádiz con el objetivo de promocionar el segmento de congresos, reuniones e incentivos en el destino.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa cuenta con más de 100 socios, entre socios directos y colaboradores, entre los que se encuentran las principales empresas del sector de España.

Su objetivo primordial es formar parte de un foro de intercambio de impresiones sobre una actividad en clara evolución y conseguir una fuente de conocimiento de referencia.

Jerez recibe cerca de un centenar de agentes de viajes de empresa