martes. 23.04.2024
Juan Pérez, a la izquierda y Álvaro Gainza, del equipo DKV Ergo Jerez.
Juan Pérez, a la izquierda y Álvaro Gainza, del equipo DKV Ergo Jerez.

El DKV-Ergo Jerez de tenis de mesa recibe al Conservas Lola de Ayamonte

El infantil Juan Pérez vuelve a la convocatoria después del gran debut en Almaraz

Este sábado a partir de las 16 horas en Palacio de Deportes de Chapín, el conjunto jerezano dirigido por Luna, recibirá al equipo onubense del Conservas Lola en la categoría de Primera Nacional. Un equipo que la temporada pasada estuvo a punto de subir a División de Honor Nacional y que cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría, José Manuel Caballero. Para este partido el entrenador sevillano ha convocado a Alberto Ramírez, José Javier Galán y el joven Juan Pérez que repite convocatoria después del gran debut que tuvo la semana pasada en Cáceres.

Juan Pérez, a la izquierda y Álvaro Gainza, del equipo DKV Ergo Jerez. Juan Pérez, a la izquierda y Álvaro Gainza, del equipo DKV Ergo Jerez.

Filiales

En Tercera Nacional, los jerezanos reciben a uno de los favoritos al ascenso, el CTM Híspalis que cuenta con Francisco Pajuelo, jugador cordobés que ha militado varias temporadas en División de Honor Nacional. Los jugadores convocados son Sebastián Guerrero, Alvaro Gaínza y Alejandro Gaínza. Al igual que el primer equipo el partido será a las 16 horas en Palacio de Deportes de Chapín.

Respecto a los equipos de Superdivisión de Honor Andaluza los dos equipos juegan fuera de casa, el equipo “A” visita al CTM Portuense con Orlando Castro, Didac Pous y Jesús Fabra, mientras que el equipo “B” tendrá derbi local frente al Shery TM. Los jugadores convocados son Rafael Navarro, Miguel Caballero y Rosalía Flor.

El DKV-Ergo Jerez de tenis de mesa recibe al Conservas Lola de Ayamonte