Reunión secreta entre LaSexta y Podemos

Es la foto del momento: Pablo Iglesias e Íñigo Errejón junto a Antonio García Ferreras y César González Antón cazados compartiendo mesa en un restaurante

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón junto a Antonio García Ferreras y César González Antón compartiendo mesa en un restaurante.
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón junto a Antonio García Ferreras y César González Antón compartiendo mesa en un restaurante.

Días después que Pablo Iglesias criticara a Albert Rivera por aparecer “demasiado en televisión” surge desde las redes sociales una imagen que le une compartiendo mesa en un restaurante con su compañero de partido en Podemos, Íñigo Errejón, y los directivos del canal de televisión LaSexta Antonio García Ferreras y César González Antón.

Ha sido el periodista José Antonio Abellán el que ha compartido la instantánea en su perfil de Twitter, acompañada por el mensaje: “me ha encantado la foto de esta mañana de la tutoría de Podemos y La Sexta. Me dicen que han aprobado”.

tuit

Atresmedia ha salido al paso de las críticas y ha justificado la polémica reunión alegando que se hizo en un lugar público y con la finalidad de preparar la cobertura de La Sexta de la campaña electoral.

  • Kingg

    ¡Uy, uy, uy! Menos mal que tenemos gente que vela por sacar a la luz estas reuniones secretas en un restaurante público. Se ve a la legua que están en un reservado. Aislados de los demás clientes del establecimiento. Y sin mesas a su alrededor. Maquinando la forma de destruir el país. En fin, más de lo mismo…