jueves. 28.03.2024

Cuádruple empate en la cabeza de la Sénior Provincial Masculina

Quesería El Gazúl Alcalá, DKV San Fernando B, AD Las Canteras y Gymnástica Portuense comparten con el mismo balance las cuatro primeras posiciones

La igualdad máxima sigue reflejándose una semana más en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Cuatro equipos están empatados en la cabeza de la clasificación, ocupando las cuatro plazas que dan acceso a la Final a Cuatro.

20151123_fab_cadiz_cronica_j3_spm_01

La jornada comenzó el sábado en el Palacio de los Deportes de Chapín, con DKV Jerez venciendo por 86 a 63 a Mesón La Serrana ULB. Los de Miguel Ángel Cabral, tras sus semanas de descanso, consiguieron su primera victoria de la temporada a costa de los linenses.

Media hora después, Gymnástica Portuense caía en uno de los duelos de la jornada frente a AD Las Canteras. Los puertorrealeños, tras su abultada derrota de treinta puntos ante CB San Fernando, reaccionaron bien y consiguieron vencer, también de manera significativa, a los de Eladio Vázquez por 67-93.

Ya en la jornada del domingo, Quesería El Gazul Alcalá conseguiría auparse hasta el liderato de la SPM al vencer a Indeso CB Sanlúcar por 69-49, en un gran partido de los de Arsenio Cordero.

Partido de la Jornada

El Pabellón del Parque Almirante Laulhé de San Fernando acogía el duelo estrella de la Jornada 3 de la SPM entre DKV San Fernando B y CB Zona Bahía. Dos equipos llamados a luchar por la zona media baja de la clasificación y que dieron muy buena muestra de lo que son capaces.

Los de Cristóbal García salieron al encuentro muy enchufados, con una presión a toda pista que sirvió para endosar un parcial de nueve a cero a los sanroqueños. Por su parte, los de Micky Agüera reaccionarían a mitad de cuarto para intentar recortar distancias en el marcador.

En el segundo cuarto, CB Zona Bahía conseguiría igualar los parciales de su rival y comenzó a recortar distancias en el marcador. José Pastrana lideraba a los del Campo de Gibraltar, mientras que Daniel Cantero hacía lo propio para los isleños.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Micky Agüera conseguiría varios parciales positivos para seguir recortando el resultado hasta el 48-45 con el que finalizó el tercer cuarto. Un parcial que no fue más abultado debido a las pérdidas de balón y al número de faltas visitantes.

En el acto definitivo, Cristóbal García volvería a dar uso a la presión a toda la pista para reconducir la situación. Algo que dio efecto en forma de parcial de 15-4 para DKV San Fernando B, que tan solo tuvo que rentabilizar su ventaja para vencer en el choque por 73-60.

Cuádruple empate en la cabeza de la Sénior Provincial Masculina