viernes. 19.04.2024

Los socialistas defienden la gestión de Mamen Sánchez

El PSOE advierte a Ganemos que “nadie, salvo el propio Partido Socialista, está legitimado para decidir sus liderazgos”

El PSOE de Jerez ha mostrado públicamente hoy su interés por “seguir trabajando por el interés general de los ciudadanos” al frente del Gobierno municipal de la ciudad liderado por la alcaldesa Mamen Sánchez. Los socialistas responden así al interés avanzado ayer por la asamblea local de Ganemos Jerez sobre la posibilidad de explorar nuevas alternativas de Gobierno en la ciudad.

 A juicio de los socialistas, “nadie, excepto el propio Partido Socialista, está legitimado para decidir sobre sus liderazgos” por lo que han asegurado que “no permitimos la injerencia interesada de ninguna formación política para salvaguardar sus estrategias y vamos a proseguir nuestra propia hoja de ruta que no es otra que la encaminada a realizar una gestión transparente, eficaz y cercana como se merece la ciudadanía”.

 “La política municipal no debe ser una mero intercambio de cromos como pretende hacer ver esta agrupación de electores, sino una tarea de responsabilidad institucional que los socialistas demostramos en todas aquellas administraciones públicas donde gobernamos”, añadieron.

 En cualquier caso los socialistas jerezanos recuerdan que “como representantes públicos elegidos por los ciudadanos el primer mandato que deben seguir los políticos allá donde tengan encomendada su labor es actuar desde la responsabilidad, caso de los presupuestos de 2016 que mañana jueves se someten a su aprobación en Pleno ordinario”.

 “No estamos en un juego de tronos, sino en un tablero político donde la premisa fundamental es la de desbloquear y dar estabilidad institucional a la ciudad como Jerez, la quinta en importancia en Andalucía”.

Los socialistas defienden la gestión de Mamen Sánchez