El Concurso de Agrupaciones Escolares de Carnaval se celebrará mañana martes, 25 de febrero, a partir de las 18 horas, en El Corte Inglés-Hipercor. Asimismo se presentarán los ganadores de los concursos del Cartel y el Pregón Infantil. Celia Martín Sánchez, de 5º C del CEIP Montealegre, se ha alzado con el primer premio del Concurso del Cartel Infantil y Lorena Sánchez Ledesma, de 4º A del CEIP Montealegre, con el primer premio del Concurso del Pregón Infantil.

Por tanto, el programa educativo ‘Carnaval en la Escuela’ llegará mañana a uno de sus días más señalados con estas dos iniciativas organizadas por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, con el patrocinio de El Corte Inglés- Hipercor.

Los premios previstos para el Concurso de Agrupaciones Escolares de Carnaval son los siguientes:

-Primer premio, dotado de diploma acreditativo, regalo de Hipercor (material escolar) y una visita al Zoobotánico para toda la clase.

-Segundo premio, consistente en diploma acreditativo, regalo de Hipercor (material escolar) y una visita al Museo Arqueológico de Jerez.

-Tercer premio, dotado de diploma acreditativo, regalo de Hipercor (material escolar) y una visita al Alcázar de Jerez.

Igualmente, el premio para el autor del Cartel Infantil del Carnaval es un trofeo acreditativo, una tarjeta de regalo de El Corte Inglés y, para toda la clase, una Ruta Botánica guiada por Jerez, patrocinada por Genatur.

El ganador del Concurso del Pregón del Carnaval recibirá también un trofeo acreditativo, una tarjeta regalo de El Corte Inglés y, para toda la clase, una visita al Parque Natural de Los Alcornocales, con el patrocinio de Educan Rural.

Por último recordar que el miércoles, 26 de febrero, tendrá lugar el Pasacalle Infantil, a partir de las 11 horas. Partirá desde la Plaza del Arenal y culminará en la Alameda del Banco. Tras el Pasacalle, se leerá el Pregón Infantil y se entregarán los premios del Pasacalle.

Asimismo, hasta el jueves, 27 de febrero, continúa celebrándose la fase Preliminar del Concurso de Disfraces Individual en El Corte Inglés-Hipercor, en horario de 18 a 21 horas.