jueves. 18.04.2024

ADEP se mostró con más recursos en la segunda parte y accede a la final 

  • Las bajas en el juego interior de Chajeba, y un mermado tiro exterior condicionan el resultado, que acabó con un 42 - 53 final
  • Gran temporada del Senior, con victorias ante todos los rivales

Terminó la temporada para el Senior de Chajeba, que se quedó en Semifinales en un torneo en el que puede lucir con orgullo victorias ante todos los rivales con los que jugó, incluido el otro finalista, Mesón Asador El Toro, cuya única derrota hasta el momento se produjo ante los chicos que dirige Sergio Ramos.

La semifinal estuvo muy igualada hasta el descanso, pero tras la reanudación Chajeba cometió demasiadas imprecisiones, perdiendo oportunidades de contraataque que pudieran aliviar la dificultad en el estático que presentaba el equipo ante el poder del juego interior del rival. El desacierto en los tiros exteriores favorecía que los de El Puerto de Santa María se cerraran en defensa para asegurar el rebote. A pesar de eso los márgenes se movieron entorno a los cinco puntos de desventaja, dejando abiertas las posibilidades de los jerezanos hasta los últimos minutos, en los que un triple rival terminó de romper el marcador para llevar merecidamente a ADEP  a la final de un torneo que ya ganó hace dos temporadas.

Chajeba Senior

Chajeba cae en Semifinales ante los portuenses de ADEP