viernes. 29.03.2024

Habrá cuentacuentos, sorteos y música para toda la familia

El Zoobotánico Jerez celebrará mañana sábado, el día del Ratón Pérez, personaje infantil muy querido por los más pequeños de la casa. Alrededor de este  personaje popular infantil creado por el jerezano padre Luis Coloma giraran todas actividades previstas, que el equipo del parque ha organizado.

Las actividades se iniciaran  con Willy el cuentacuentos “Cartas al Ratón Pérez”,  que contará con tres tres pases de 20 minutos: 12 / 12,45 s y 13, 30 horas a cargo de Teatro Estudio Jerez. A las14 horas será la  presentación del Señor “Ratón Pérez”, y se hará entrega de los premios del sorteo “Colorea al Ratón Pérez”.

El Sr Ratón Pérez es un personaje creado por Teatro Estudio Jerez, que protagonizará el Musical “Ratón Pérez, el enigma del tiempo”, que se estrena el día 8 de Mayo en el Teatro Villamarta en Jerez. Se trata de un espectáculo musical fresco e hilarante que cuenta con actores, actrices, Muppets, bailarines y mucha música en riguroso directo.

Los premios que se entregaran serán dos entradas para el citado musical, así como dos revisiones y limpiezas dentales en El Bosque Clínica Dental, nuestro último fichaje como padrinos de los mandriles.

El Zoobotánico de Jerez celebra mañana el Día del Ratón Pérez