El Gobierno municipal socialista  afirma que no ha habido ningún cambio de calado en las áreas municipales

El Gobierno municipal ha afirmado hoy que no ha habido ningún cambio de calado en las áreas municipales, en contraposición de lo afirmado por el PP. “Isabel Armario tenía asignada una serie de competencias dentro de un área de la que era responsable José Antonio Díaz. Estas labores estaban a expensas de que la concejala socialista tuviese mayores o menores responsabilidades en Diputación, por lo que no se ha producido ninguna variación oficialmente”.

Una vez conocido que Isabel Armario desempeñará un papel esencial en Diputación, los cometidos municipales que iba a asumir siguen dentro de la misma área municipal, por lo que no se ha producido ninguna variación. Por supuesto, Isabel Armario sigue formando parte del grupo municipal del Partido Socialista y va a seguir trabajando por Jerez, ahora desde dos administraciones distintas, Ayuntamiento y Diputación.

Esto es lo que le duele al Partido Popular, sorprendentemente”. Desde el equipo de Gobierno se lamenta enormemente “que el Partido Popular no se alegre de que una jerezana asuma competencias de relevancia en una administración superior, antes bien, que use esta circunstancia para atacar al equipo de Gobierno y por extensión, a todo Jerez”.