La alcaldesa de Jerez ha asistido a la apertura de la temporada de verano en Piscinas Jerez y ha participado en una convivencia de la Federación ‘La Voz de las Mujeres’.

  • Mamen Sánchez destaca la labor social ejercida por la dirección de la instalación que ya abre sus puertas todos los días.
  • Desde el pasado sábado hasta la fecha  han sido invitadas 4.755 personas integrantes de asociaciones  y colectivos sociales, así como de centros escolares.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por la teniente de alcalde de Empleo y Recurso Humanos, Laura Álvarez, y la teniente de alcalde de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, María del Carmen Collado, ha asistido hoy a la apertura de la temporada veraniega 2015 en Piscinas Jerez.

Sánchez y su equipo han sido recibidas por el director de la empresa concesionaria Lersermanias Jerez SLU, Jerónimo Campo y la presidenta de la Federación de Mujeres “La Voz de las Mujeres”, Remedios Núñez, que celebraba una convivencia familiar en la que participaban más de trescientas asociadas. También ha estado presente el presidente de la Asociación de Vecinos La Marquesa, Pedro Garrido.

piscina4

En el acto, la alcaldesa ha podido disfrutar de la alegría  y energía de las mujeres de estas asociaciones que, junto a sus familias disfrutaban, invitadas por la empresa, de una jornada familiar en estas instalaciones a las que la alcaldesa considera “ las verdaderas piscinas de Jerez”. Sánchez ha agradecido el trabajo realizado por la empresa de la que ha destacado su labor social para con las asociaciones y colectivos de la ciudad  y su apuesta por el empleo.

Por su parte, el director Jerónimo Roldán  ha manifestado que  “después de dos años de arduo trabajo y cuantiosas inversiones  abrimos la temporada con las mejores instalaciones acuáticas de Jerez”.

Hasta el día de hoy y desde el pasado sábado la empresa a invitado a 4.755 jerezanos y jerezanas pertenecientes a centros escolares y colectivos sociales.

El horario de apertura todos los días de la semana de 12 a 20 horas. Por primera vez en  esta temporada se abre al público los lunes.

Se ofrecen también diferentes cursos de natación para niños y adultos, actividades acuáticas, y el campamento de verano  del 23 de junio al 9 de septiembre (de 9 a 14 horas) .Para este curso hay que realizar la inscripción previamente. De forma, entretenida y didáctica los niños y niñas que se apunten participaran en actividades  lúdicos-deportivas.

Cuenta también con chiringuito, restaurante y este año al tobogán de tres metros y medio de otras temporadas se suma otro de seis metros de altura.