jueves. 28.03.2024

Lidia Menacho afirma que, sólo tres días después de formarse, la salida de Armario evidencia la primera de las crisis de gobierno.

Isabel Armario abandona el gobierno de Jerez dejando sólo 5 concejales    

  • La secretaria general del PP de Jerez asegura que la dirección provincial de los socialistas deja claro su falta de apoyo a Mamen Sánchez.
  • Considera que García-Pelayo es la alcaldesa elegida por los jerezanos y Mamen Sánchez debe dimitir y dar paso al gobierno legítimo y responsable de los populares.

La secretaria general del partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado hoy la salida de la concejal socialista Isabel Armario del equipo de gobierno de Mamen Sánchez, que se queda con tan sólo cinco concejales para hacer frente a la gestión de esta ciudad.

Menacho ha manifestado que “el PSOE protagoniza el gobierno más corto de la historia”, así como ha hecho hincapié en que, sólo tres días después de formarse, la salida de Armario evidencia la primera de las crisis de gobierno.

La secretaria general del PP de Jerez asegura, además, que con la salida de Isabel Armario, la dirección provincial de los socialistas deja claro su falta de apoyo a Mamen Sánchez.

Asimismo, ha afirmado que María José García-Pelayo es la alcaldesa elegida por los jerezanos y Mamen Sánchez debe dimitir y dar paso al gobierno legítimo y responsable de los populares.

Menacho: “El PSOE protagoniza el gobierno más corto de la historia”