Ana Mestre presenta su candidatura para presidir el Partido Popular de Sanlúcar

El día 28 de junio se celebrarían las votaciones para presidir el Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda

La Presidenta del Comité Organizador del XVI Congreso Local del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez ha recepcionado los avales presentados por Ana Mestre, quien ha presentado su candidatura, en tiempo y forma, a la presidencia del Partido.

Ana Mestre

El Comité Organizador del Congreso Local de los Populares Sanluqueños, en reunión celebrada en el día de hoy ha acordado varios de los asuntos que se debatirán en el citado Congreso bajo el lema “Creemos en Sanlúcar”.

Tres serán las intervenciones durante el Congreso: Carmen Pérez, actual coordinadora del Partido, presentará un Informe de Gestión; Juan Gómez, Presidente de Nuevas Generaciones intervendrá con un comunicado. Y Sandra Ramírez Galafate será la encargada de la ponencia de comunicación política #SomosTuVoz

La celebración del Congreso Local Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda se celebrará el próximo 1 de julio, y en el podrán participar todos los afiliados que cumplan con los requisitos estatutarios y se inscriban como participantes del mismo.

Según las normas que regulan éstos procesos internos, el día 28 de junio se celebrarían dos votaciones, en una primera vuelta de los candidatos a presidir el Partido Popular, sólo si existe más de una candidatura proclamada y aceptada; y la posterior elección de los compromisarios que asistirían al Congreso Local. En el caso que existiera una sola candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Sanlúcar, el Congreso tendrá carácter Asambleario, no siendo necesaria la elección de estos compromisarios.

Desde la dirección del Partido Popular resaltamos la importancia en la participación e implicación en el Congreso Local Popular para afrontar el futuro de nuestra ciudad