jueves. 25.04.2024

El Al-Ándalus Féminas FC apuesta por la creación de un equipo infantil-cadete la próxima temporada

El equipo trabaja en el convenio de colaboración con el Xerez Deportivo FC y ha renovado el acuerdo con su principal patrocinador

En la mañana del miércoles, el club Al-Ándalus Féminas F.C., daba por concluida la temporada de competición con una visita al Centro Médico Inderlas, patrocinador del equipo. En dicha visita se hizo valoración del acuerdo y de los resultados obtenidos y a modo de agradecimiento, se les regaló a los responsables de la clínica una camiseta enmarcada.

Posteriormente en redes sociales el Centro anunciaba la renovación del acuerdo con dicho club para la siguiente campaña, por lo que las jugadoras volverán a disponer de una amplia gama de servicios a manos de los mejores profesionales.

En su corta historia el club de fútbol femenino Al-Ándalus, pasaron de competir en la primera temporada con un equipo senior a hacerlo en esta segunda con una nueva categoría benjamín-alevín, pasando de tener 22 deportistas a tener 36 en la presente. Uno de los objetivos marcados para el curso siguiente es la creación del equipo infantil-cadete con lo que seguirían con el crecimiento del club y competirían a nivel provincial en todas las categorías de su modalidad.

Por otro lado se sigue trabajando en el convenio de colaboración con el Xerez Deportivo F.C., para potenciar el fútbol femenino en la ciudad.

El Al-Ándalus Féminas FC apuesta por la creación de un equipo infantil-cadete la...