miércoles. 24.04.2024

Whatsapp introducirá 56 nuevos emojis en su última versión

Zombies, elfos, vampiros, prendas de ropa y alimentos, son algunas de las principales novedades

La versión 10.0 de Whatsapp lanzada por el Consorcio Unicode pronto llegará a  nuestros dispositivos móviles y con ella una gran lista de nuevos emojis entre los que se encuentran nuevos alimentos, rostros, animales y criaturas fantásticas como los zombies, elfos o vampiros. Se estima que podrán usarse en los móviles hacia fines de 2017 o principios de 2018.

Dentro de las novedades más destacadas se encuentra una mujer amamantando a su bebé, una mujer con velo y un hombre con barba. Los personajes fantásticos inundan la nueva versión que contiene elfos, hadas, duendes, sirenas, zombies o vampiros.

Nuevas expresiones como la de una cara con el dedo indice tapando sus labios intentando simular silencio, otra vomitando o incluso con un monóculo, son también algunas de las nuevas expresiones que podrás transmitir sin tener que escribir.

Las banderas de Escocia, Gales e Inglaterra así como algunas prendas de ropa (abrigo, bufanda y guantes), alimentos (filete, brócoli, fideos asiáticos y galleta china de la suerte) se incorporan también a los 56 nuevos «emojis» que llegarán pronto a los dispositivos móviles y ordenadores.

Whatsapp introducirá 56 nuevos emojis en su última versión