La Vuelta traslada al Ayuntamiento de Jerez, a través de la alcaldesa, su agradecimiento a todo el operativo que ha colaborado en el éxito de la primera etapa

La organización señala en su escrito que “la familia de la Vuelta es un poco más grande porque vosotros estáis en ella”.

Según datos de la organización, aproximadamente 96.000 personas presenciaron in situ los 12,6 km de los que constaba el circuito de la CRE con el que se ha iniciado la Vuelta 2014.

La empresa Unipublic, organizadora de La Vuelta, ha trasladado al Ayuntamiento de Jerez, a través de la alcaldesa, María José García-Pelayo, su agradecimiento por “toda la colaboración, comprensión y ayuda” para que la organización y desarrollo de la Salida Oficial de la Vuelta 2014 desde Jerez haya sido un éxito.

Desde Unipublic han pedido a la alcaldesa su colaboración para hacer llegar su agradecimiento a todas las personas que, de una u otra forma, han participado en la organización de la Salida Oficial, trasladándoles, la satisfacción de todo el equipo de La Vuelta por el desarrollo del evento y por el buen trabajo de coordinación realizado, y que ha hecho posible el gran éxito de esta primera etapa; “nos vamos contentos y estamos agradecidos por cómo se ha desarrollado todo. Ha sido una salida espectacular y ello ha sido gracias a vosotros”.

En su escrito, además de palabras de agradecimiento, la organización del evento ha subrayado que “la familia de la Vuelta es ahora un poco más grande porque vosotros estáis en ella”.