jueves. 28.03.2024

El Concurso Nacional de Doma Clásica ha contado con la participación de 92 binomios

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, ha asistido a la entrega de premios del Concurso Nacional de Doma Clásica “categoría dos estrellas” organizado por la Escuela Hípica de Chapín durante el pasado fin de semana en las instalaciones de la citada escuela ubicada en el Complejo Deportivo Chapín.

El evento, celebrado en las jornadas de sábado y domingo en horario de mañana y tarde, se enmarca en el calendario de la Real Federación Española de Hípica y ha contado con la presencia de 92 binomios, lo que ha supuesto 175 salidas a pista. De hecho, la Real Federación Española de Hípica envió al Concurso un delegado federativo para dar oficialidad a los resultados.

Foto_Camas_II

JINETES DE LA REAL ESCUELA Y DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA

Han participado caballos de la Yeguada de Hierro del Bocado así como han venido hasta Jerez con tal motivo jinetes de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y de distintos puntos de España, como por ejemplo Murcia y Barcelona.

En cuanto a los resultados, cabe destacar el triunfo de Iván Castillejo en la categoría de Gran Premio en ambas jornadas y cuyo premio fue entregado por el teniente de alcaldesa Francisco Camas y de Alejandro Asensio se alzó con el primer lugar en la categoría “intermedio 1”.

La organización agradece la colaboración e implicación de los jóvenes miembros de la Escuela Hípica de Jerez en el desarrollo del evento.

Gran participación en el Concurso Nacional de Doma Clásica