martes. 23.04.2024

Emotivo gesto de los jugadores del Infantil del Xerez DFC con su compañero Curro

El futbolista, lesionado de gravedad la pasada semana, acudió en silla de ruedas a presenciar el choque de su equipo

Curro, jugador del equipo Infantil del Xerez Deportivo FC, sufrió hace una semana una lesión durante el transcurso del encuentro que enfrentaba a su equipo contra el CD Estrella Portuense C. La acción se produjo tras un rechace donde el portero contrario cayó sobre su pierna produciéndole una doble fractura de peroné, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Curro, que ya ha recibido el alta hospitalaria, acudió ayer al partido que enfrentó ayer al Infantil A con el Atlético Zabal y en la celebración del gol del conjunto xerecista, todos sus compañeros se fundieron en un emotivo abrazo con el jugador de 12 años.

Además, las muestras de cariño y apoyo durante la semana han sido constantes y ya en el partido del primer equipo en Valverde, Carlos Cuenca mostró una camiseta con el dorsal de Curro tras anotar el único tanto del partido. También, Biri y Padilla, a su llegada a Jerez, acudieron al hospital a visitar al pequeño de la familia xerecista y le regalaron una camiseta firmada por la primera plantilla. Sus compañeros tampoco han querido dejarle solo y durante toda la semana han pasado por su habitación para acompañarle. Ahora solo queda que Curro pueda recuperarse lo más pronto posible y que lo veamos pisar el césped de nuevo.

Emotivo gesto de los jugadores del Infantil del Xerez DFC con su compañero Curro