viernes. 19.04.2024
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Empleados de un establecimiento del centro de Jerez impiden un robo con violencia

La Policía Local detiene al autor. Dos empleados retuvieron a uno de los dos jóvenes autores de los hechos

La Policía Local detuvo el pasado viernes día 21 al presunto autor de tentativa de robo con violencia perpetrado en un establecimiento del centro de nuestra ciudad. En dicho comercio, dos de sus trabajadores habían retenido a un joven que, según las declaraciones de éstos, había sustraído prendas del mismo junto a otro.

Imagen de archivo Imagen de archivo

En el momento de ser vistos iniciaron la huida, logrando ser interceptado uno de ellos. El que fue retenido agredió incluso a uno de los dos empleados.

La Policía Local trasladó al presunto agresor y autor de la tentativa de robo a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual manera, los agentes actuantes informaron a los empleados del comercio sobre los pasos que deben seguir para interponer la denuncia pertinente.

Detenido por presunto delito contra la Seguridad Vial

Sobre las 15,10 horas del pasado viernes, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se personaron en la calle Doctor Arruga los componentes de una unidad motorizada de la Policía Local.

En dicha vía, según el comunicado recibido, se había producido una colisión entre un turismo y un ciclomotor, averiguándose que el conductor del segundo de los vehículos implicados carecía de la preceptiva Licencia Administrativa para conducir por no haberla obtenido nunca.

A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Empleados de un establecimiento del centro de Jerez impiden un robo con violencia