viernes. 29.03.2024

El PSOE de Andalucía planta a Pedro Sánchez en redes sociales

Silencio en redes sociales de militantes y simpatizantes del PSOE-A

El PSOE de Andalucía planta a Pedro Sánchez

Silencio en redes sociales de militantes y simpatizantes del PSOE-A

Si hasta hace escasos días el apoyo a Pedro Sánchez en redes sociales y en prensa era total, en estos momentos el silencio impera en las filas socialistas de Andalucía y Extremadura.

Del "¡Pedro Presidente!" al "si te he visto, no me acuerdo"

Muy pocos son los que se atreven a retuitear al líder socialista, ¿obedecen ordenes de Susana Díaz? Hasta las elecciones e incluso en la noche electoral el socialismo nacional apoyaba a través de todos los medios posibles a Pedro Sánchez, pero todo ha cambiado de repente, se ha hecho el silencio.o-PEDRO-SNCHEZ-SUSANA-DAZ-facebook

De los abrazos y risas, y del "¡Pedro Presidente!" al "si te he visto, no me acuerdo". Desde militantes y simpatizantes indican que desde el domingo se ha iniciado una cruzada por parte de Susana Díaz contra los órganos federales del partido.

No ha sentado nada bien en Andalucía el posible pacto que parece proponer Pedro Sánchez con la izquierda radical de Podemos, con BILDU e independentistas catalanes. La presidenta de la Junta de Andalucía cree que no se puede ser presidente a cualquier precio, y es contraria a pactar con Podemos o independentistas, pues sería el principio de la desquebración de España como unidad, sin hablar de Bildu, el considerado brazo político de ETA. Se trataría, a ojos de militantes socialistas, del fin del PSOE como partido, abocándolo a la desaparición.

A todas luces, y a tenor de lo expresado por varios líderes socialistas, se esperan truenos en Ferraz. ¿Presidente incluso concediendo la independencia de Cataluña? Pobre España cuando se juegan su futuro a las cartas del poder. Mientras, los tuiteros andaluces disfrutaremos del silencio, al menos de unos pocos.

El PSOE de Andalucía planta a Pedro Sánchez en redes sociales