jueves. 28.03.2024

El San Roque de Lepe sorprende en Chapín

El Xerez CD es goleado en Chapín por los onubenses 2 a 4

El Xerez C.D. recibía en lo que debía ser una mañana favorable al filial del San Roque de Lepe, un equipo que pelea por salir de los últimos puestos de la clasificación, pero que en Jerez sorprendió por su buen juego y por su justa victoria.DSC_0113

Los azulinos salieron desde el principio dominando el juego, aunque la primera oportunidad clara del partido la tuvieron los visitantes al cuarto de hora, cuando en una contra Alonso se queda sólo ante Ángel, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. En el minuto veintiseis una internada por banda de Quirós con centro pasado es aprovechado por Alberto Gil, para abrir el marcador, pero si a partir de aquí la afición xerecista pensaba que el camino iba a ser más fácil, resultó todo lo contrario y es que la alegría sólo duró tres minutos, cuando una entrada por la derecha visitante es rematado espléndidamente de cabeza por por Higor al fondo de la red.DSC_0118

La cosa fue aún mucho peor, cuando tres minutos más tarde, una pérdida de balón en el medio campo de Alberto se traduce en una contra que acaba, con el remate de Alonso y la sorpresa correspondiente en el marcador, era el uno a dos con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad, fue un calco a la primera, con un Xerez tocando en el medio campo, con poca profundidad y un San Roque buscando la espalda a la defenza azulina en rápidas contras. El empate pudo llegar en el minuto setenta y dos, cuando una falta en el cemicirculo lanzada por Isra, sale rozando el travesaño, pero un minuto más tarde un contragolpe bien llevado por los onubeses es culminado por Marc, dejando prácticamente sentenciado el partido.DSC_0123

Pasado dos minutos del tiempo reglamentario, el Xerez recortaba distancias con una buena jugada personal de Marchante, que sólo ante el meta rival no perdonó. Así que lo que aún faltaba en el descuento el Xerez lo empleó en buscar un milagro para empatar, pero fue una nueva contra lo que se encontró y Juan Pablo hacía el cuarto para su equipo sobre el pitido final.

Dirigió el partido el colegiado Gamero Castro, que mostró cartulinas amarillas a los locales Isra, Alberto, Miguel, Alberto Gil y Barragan y a los visitantes Higor, Moi, Peci, Marc y Alex.

Xerez C.D.: Ángel, Kevín (Moi 82′), Álvaro, Barragán, Álex Rodríguez, Isma, Agu (Casares 56′), Alberto, Miguel (Marchante 61′), Alberto Gil y Quirós (Miguel Ángel 77′).

San Roque de Lepe B.: Puncho, Moi, Tete, Quintana (Kike 88′), Alex, Peti, Marc (Pablo 89′), Pucher, Higor, Peci (Lara 80′) y Alonso (Juan Pablo 64′).

DSC_0125

Goles:

1-0 m. 26. Alberto Gil

1-1 m. 29 Higor

1-2 m. 32 Alonso

1-3 m. 73 Marc

2-3 m. 92 Marchante

2-4 m. 96 Juan Pablo

El San Roque de Lepe sorprende en Chapín