jueves. 25.04.2024

Como se muestra en la foto, así ha amanecido Jerez esta mañana, con una plantación de carteles con la imagen del candidato de IU-Jerez a la alcaldía, Raúl Ruiz-Berdejo.

Como colofón a su campaña #CONTIGO, mediante la cual se ha dado a conocer a los Jerezanos el alcaldable de la formación, el equipo de campaña de IU ha llevado a cabo esta singular y llamativa acción.

Durante la pasada noche, decenas de militantes se han dedicado a “plantar” más de 250 carteles sobre la superficie de 25 rotondas de nuestra ciudad, desde Hipercor hasta la Zona Sur, para sorpresa de muchos jerezanos, que se han encontrado esta mañana con la cara de Ruiz-Berdejo cuando circulaban por las calles de Jerez.

Desde la formación, que cuenta con un grupo de creativos en el equipo de campaña para las próximas elecciones locales, apuestan por este tipo de iniciativas originales y cercanas a la gente, al tiempo que se preparan para la batalla electoral 2.0 que, sin duda alguna, tendrá lugar durante la previa de los comicios municipales.

IU Jerez apuesta por un marketing político Low Cost